Banner
Banner
The Disclosure Project.
Escrito por Administrador    Sábado, 26 de Septiembre de 2009 02:58    PDF Imprimir E-mail
Investigación: Grupo La Esfera Azul.

El primer intento público y oficial, que el 9 de Mayo del 2001, varios investigadores, en conferencia de prensa, solicitaron al congreso de los Estados Unidos, la total libertad de información respecto al tema OVNI. Un intento muy serio y llevado con total objetividad y compromiso al respecto, que puede llevarnos a las auténticas respuestas de estos temas.

OBJETIVOS.

- Se den a conocer públicamente todos los secretos de la presencia OVNI - Extraterrestre en la Tierra.

- Para llevar a cabo audiencias abiertas en los sistemas avanzados de la energía y de la propulsión que, cuando están lanzados público, proporcionarán soluciones a los desafíos ambientales globales.

- Que se decrete una legislación que prohíba todas las armas espaciales.

- Que se decrete la legislación comprensiva para investigar, desarrollar y explorar el espacio pacífico y cooperativo con todas las culturas en la Tierra y en el espacio.

 

El testimonio registrado de militares, autoridades gubernamentales y otros testigos de los objetos voladores no identificados y los acontecimientos extraterrestres y los proyectos alrededor del mundo, establece la existencia de una presencia OVNI - extraterrestre en y alrededor de la tierra. Este testimonio registrado consiste en testigos de primera mano, a menudo los testigos de UFO - Top Secret y los acontecimientos extraterrestres, los proyectos OVNI relacionados con el gobierno y las actividades secretas, los programas espacio-basados de las armas, inteligencia extraterrestre, y también, energía reverso-dirigida y los proyectos de sistemas de propulsión. Las tecnologías que están basadas en un origen extraterrestre, cuando sean lanzadas al público dentro de un período de transición previsto, proporcionarán soluciones a los desafíos ambientales y de la seguridad globales.

Estos testigos registrados numerosos constituyen solamente una porción pequeña de una piscina extensa de actuales o anteriores militares identificados, de inteligencia, corporativos, aviadores, los mandos de vuelo, los oficiales de la aplicación de ley, los científicos y otros testigos, que vendrán adelante cuando estén citados para atestiguar en las audiencias del congreso. Sin una concesión de la inmunidad que los lanza de sus juramentos de la seguridad, muchos de estos testigos temen hablar.

La legislación prohibirá las armas espaciales y ayudará a transformar la industria terrestre de la guerra en una industria militar del mundo (sin las armas del espacio), civil, y comercial cooperativa del espacio. Esto proporcionará ventajas y oportunidades sin precedentes a todos en la tierra y en el espacio.

El investigador mexicano y controlador de tráfico aéreo, Enrique Kolbeck, participando en este evento histórico de consecuencias globales, platicando sus experiencias al respecto del tema OVNI.

Más información en:

http://www.disclosureproject.com