Banner
Banner
Reporte O.V.N.I.
Escrito por Administrador    Lunes, 21 de Junio de 2010 17:07    PDF Imprimir E-mail
Reporte OVNI

A continuación ponemos a disposición de todos los interesados que hayan tenido alguna experiencia de avistamiento OVNI en cualquier parte de nuestro país México, un formato de preguntas especializadas para la obtención y evolución de una base de datos de casos especializada y única al respecto, para poder investigarlos a fondo por parte de nuestra agrupación.

Innovamos con este servicio único en su género en México para la evolución de la real y auténtica investigación del fenómeno OVNI, de la mano de la tecnología, para así, entre todos, poder realizar una investigación de altura y calidad que tanto necesita nuestro país al respecto.

Por lo que para todos áquellos que participen, tengan por seguro que analizaremos su caso a profundidad, con total seriedad y nos pondremos en comunicación con ustedes, gracias. (Cabe mencionar que sólo analizaremos los casos que incluyan evidencia en video y/ó imágenes, ó bien, dibujos descriptivos, esto para un mayor profesionalismo y profundidad en la investigación).

Actualizado ( Lunes, 21 de Junio de 2010 17:59 )