Banner
Banner
Simposio Internacional en Polifórum Digital.
Escrito por Administrador    Domingo, 24 de Noviembre de 2013 20:46    PDF Imprimir E-mail

 
Simposio Internacional en Polifórum Digital

Fuente: Página oficial del Polifórum Digital Morelia.

http://poliforumdigital.com/?p=302

Morelia, Michoacán, 20 de noviembre de 2013.

Los días 15 y 16 de noviembre de 2013 se llevó a cabo en el Centro Municipal Polifórum Digital el Simposio Internacional sobre el Estudio y Análisis de Fenómenos Aéreos y Extraordinarios, evento que contó con la participación de investigadores de México, Argentina y Estados Unidos, los cuales compartieron los resultados de sus investigaciones.

Dicho simposio, el cual llega a su quinta edición, fue organizado y conducido por el Arq. Salvador Mora, quien además es investigador desde hace varios años de temas sobre fenómenos aéreos extraordinarios.

Entre los objetivos y conclusiones arrojadas por este simposio se encuentran las de solicitar al gobierno mexicano la desclasificación de los temas relacionados con la investigación de fenómenos aéreos, para lo cual, además, se solicitará la apertura oficial de los departamentos gubernamentales para el estudio de estos temas, a su vez se busca la consolidación de la Alianza de Investigadores Mexicanos de Misterios (AIMM), Asociación civil sin fines de lucro, que agrupará a los más destacados investigadores mexicanos que trabajan sobre estas temáticas.

Dentro del marco de este evento se contó con la presencia del investigador Rubén Uriarte, directivo de la Mutual UFO Network (MUFON), con sede en Oakland, Ca. quien se dio cita en las instalaciones del recinto municipal para concretar una alianza entre la MUFON y la AIMM.

Cabe señalar que dicho evento fue transmitido en vivo, vía internet, por lo que, además de los asistentes presenciales, contó con la participación de investigadores y cibernautas de diversas partes del mundo.

Asimismo el Arq. Mora invitó a los investigadores e interesados en dicho tema de investigación a estar al pendiente de las actividades de la Alianza ya que se pretende iniciar una serie de eventos de esta índole que reúnan a un grupo mayor de personas y observadores.

Actualizado ( Domingo, 24 de Noviembre de 2013 20:48 )